Menú
Web oficial

¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga. Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Imperial Laguna Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga. del Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

¿Dónde comer en Cancún? Visita La Palapa Belga.

Julio 28 2022
Faranda Posts
Si estás de visita en Cancún, o radicas en la ciudad, y estás en búsqueda de un delicioso restaurante con un ambiente ideal para una comida en familia, una tarde con amigas o una cena romántica, te tenemos una opción que te sorprenderá, ya que se trata del secreto mejor guardado de Cancún.

Una joya escondida en la Zona Hotelera.

Fundado en 1995, La Palapa Belga es un restaurante de cocina francesa y belga con una privilegiada vista de la Laguna Nichupté y la zona Hotelera. Gracias a esta ubicación, es el lugar perfecto para admirar las noches de luna llena alejado del bullicio de fiesta y antros, en un espacio íntimo y acogedor a la orilla de la laguna.


Lo mejor de la cocina francesa y belga en Cancún.

La Palapa Belga cuenta con platillos estrella como Escargots de Bourgogne o Cazuela de Mejillones y también encontrarás variedad de pastas, pescados, mariscos, carnes y aves con recetas tradicionales que podrás maridar con su selección de vinos nacionales e internacionales o con mixología. Además, podrás deleitarte con las especialidades del día ¡En cada visita te maravillarán sus creaciones!

Cenas con música en vivo.

Pasa una velada especial con amigos, o en pareja, con sus famosas opciones para compartir: tabla de quesos, fondue de queso Comte o crea tu propia combinación de tapas mientras disfrutas de Jazz en vivo los jueves partir de las 7:00 pm y los viernes de música versátil a las 7:30 pm.


Si buscas una razón más para ir, huéspedes del Hotel Dos Playas e Imperial Laguna y los cancunenses obtienen un descuento en su consumo. Recuerda llevar una identificación oficial para hacer válido éste último.

Cómo llegar a La Palapa Belga

¿Estás listo para pasar un buen momento? ¡La Palapa Belga te espera! Visítalos en la Calle Quetzal #13, al interior del Hotel Imperial Laguna, en el kilómetro 8 de la Zona Hotelera de Cancún. Reserva por medio de llamada al 998 883 5454, o WhatsApp al 998 735 3655.
Volver
WE CARE BY FARANDA