Menú
Web oficial

Las playas que debes visitar en Cancún Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Imperial Laguna Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Las playas que debes visitar en Cancún del Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

Las playas que debes visitar en Cancún

Agosto 24 2022
Faranda Posts
La pregunta más frecuente que recibimos entre nuestros futuros huéspedes es: ‘¿Qué playa debo visitar?’ Y siendo sinceros, ¡Es muy difícil responder! Todas son hermosas y dignas de disfrutar mientras te encuentras en Cancún, pero cada una brinda diferentes servicios y experiencias, así que en este blog te contaremos acerca de algunas de las playas más populares de este destino turístico para que armes tu itinerario de acuerdo a la experiencia que buscas.

Playa Langosta y Playa Tortugas para un día familiar.
Estos accesos son muy famosos y concurridos por las familias gracias a sus aguas transparentes, bajo oleaje y poca profundidad, perfecta para que los niños disfruten nadando y jugando en el área de parque de Playa Langosta. Ambos cuentan con un pequeño estacionamiento, restaurantes, baños y regaderas, por lo que podrás pasar el día divirtiéndote en el mar sin preocupaciones.
Haz clic para conocer la ubicación de Playa Langosta y Playa Tortugas.

Playa Caracol, muy cerca de todo.
Este acceso, al igual que Playa Tortugas, están a un breve recorrido en autobús del Hotel Imperial Laguna. Aunque es una pequeña playa, y no cuenta con baños o regaderas públicas, podrás refrescarse en sus tranquilas aguas transparentes, y disfrutar de gran variedad de platillos, bebidas o botanas, pues se encuentra a unos pasos de locales de comida, restaurantes, una popular cafetería y un supermercado.
Conoce la ubicación de Playa Caracol aquí.

Playa Gaviota Azul, icónica en el corazón de la Zona Hotelera.
Mejor conocida como ‘Forum’ por su cercanía con la plaza comercial del mismo nombre, es muy famosa por sus deslumbrantes tonos azules que cautivan a los visitantes, sin embargo, el oleaje puede ser fuerte, se debe tener mucha precaución y respetar los señalamientos e indicaciones de los salvavidas al ingresar al mar.
Hay que considerar que tampoco hay servicio de baño o regaderas públicos y los restaurantes están alejados de la playa, para esto último te recomendamos llevar tu propia hielera, bebidas y comida cuando visites Gaviota Azul.
Ubicación de Playa Gaviota Azul.

Playa Delfines, la parada obligada en tu viaje a Cancún.
Seguramente has escuchado hablar de esta playa como “El Mirador” por la increíble vista del Mar Caribe con sus diversas tonalidades azules que resultan irresistibles para mitigar el calor del verano, pero al igual que en Gaviota Azul, no dejes de tomar precauciones al nadar ya que el oleaje y las corrientes marinas presentes en esta playa, suelen tomar por sorpresa a algunos bañistas y, por otro lado, reunir a los amantes del surf y parasailing.
Incluso si no practicas estos deportes, o no te consideras buen nadador, debes visitar Playa Delfines pues aquí se encuentra el famosísimo parador fotográfico con el nombre de la ciudad, que hacen de este lugar una visita obligada para capturar momentos y paisajes irrepetibles de tu viaje. Además, cuentan con servicio de palapas, baños y regaderas gratuitos, así como espacios de recreación para niños, por lo que es ideal para pasar la tarde con toda tu familia admirando la belleza de Cancún.
Conoce la ubicación de Playa Delfines aquí.

¿Has visitado alguna de estas playas? ¿Cuál no puede faltar cada vez que visitas Cancún? Si ya te hacen falta un respiro de la rutina, te esperamos con sol, arena, mar y vida nocturna. Empieza a planear tu estadía en Hotel Imperial Laguna, nos encontramos en el km. 8 de la Zona Hotelera, cerca de playas, antros, restaurantes y centros comerciales. Reserva vuelo + hotel en nuestro sitio web y empieza a recargar energías con tus increíbles vacaciones en Cancún.
Volver
WE CARE BY FARANDA