Menú
Web oficial

MUCHO MÁS QUE UN PARQUE - XCARET Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún en Cancún

Wifi gratis
Faranda Imperial Laguna Rediseño - Cancún -
¡Mejor precio garantizado!
Al

MUCHO MÁS QUE UN PARQUE - XCARET del Hotel Imperial Laguna Faranda Cancún

Blog Hotel en Cancún

MUCHO MÁS QUE UN PARQUE - XCARET

Mayo 20 2019
Faranda Posts
La Riviera Maya, en la península mexicana de Yucatacán, con la famosísima ciudad de Cancún, es definitivamente un destino de moda.

Localizado 5 kilómeros de Playa del Cármen, Quintana Roo, encontraras Xcaret, un parque maravilloso que lo tiene todo. Abierto en 1990, es probablemente la atracción más visitada por turistas que vienen a Cancún o la Riviera Maya. Xcaret fue un asentamiento maya que nació hace casi 2000 años.

En este mágico lugar podrás realizar diversas actividades. Podrás encontrar un increíble acuario de arrecife de coral, realizar un recorrido por ríos subterráneos, playas, piscinas y caletas, ir al acuario y mariposario, visitar la hermosa capilla de Guadalupe, ver tortugas marinas, navegar o nadar por ríos; practicar el snorlek o buceo. En este lugar tendrás el privilegio de apreciar a cada especie sin alejar a éstas de su hábitat natural y observar una gran rica variedad de especies en flora y fauna de la región.…

En Xcaret se han desarrollado múltiples actividades ecoturísticas y culturales, para mostrar la gran riqueza natural y la diversidad cultural de México. El parque en total reúne más de 50 actividades así que hay planes para todos los gustos y edades, es una diversión garantizada.

Este parque ecológico además de actividades tiene una serie de espectáculos que nunca olvidaras. No todo es diversión, en este lugar tendrás la oportunidad de aprender sobre la cultura maya.
Xcaret es un lugar donde la naturaleza y la civilización maya se unen para crear este espacio maravilloso, este parque se ha convertido en el ícono de los parques naturales del destino. No te lo puedes perder.

Tip: Llega temprano a Xcaret y dedícale un día entero para que disfrutes del amplio abanico de posibilidades.
Volver
WE CARE BY FARANDA